¿Quienes somos?

Calzados Rodríguez fue fundada hace 47 años, por tanto contamos con el aval de una extensa experiencia y la fidelidad de miles de clientes que siempre han visto en nuestra empresa una clara apuesta por el servicio y la calidad.

Es por todo esto que hablar de Calzados Rodríguez es hacerlo con  garantía en todas y cada una de nuestras especialidades. Ponemos nuestro máximo esfuerzo e ilusión para que nuestros clientes disfruten de una amplia oferta gracias al trabajo coordinado directamente con fabricantes, seleccionados para conseguir la mejor calidad y precio.

Nuestra gran variedad de producto destinado al trabajo, el vestir y el descanso, tanto para caballero como en señora y niño, hace de nuestra oferta una de las mayores del mercado. Todo ello atendido por un personal cualificado en un grupo familiar con más de cuatro décadas de tradición, que asesora y atiende con pasión y respeto a sus clientes, sirviéndolos con eficacia, pero también con la simpatía y el agrado que merecen.

Nuestra visión de empresa también llega, como no podría ser de otra manera, hasta el consumidor final, al que pretendemos hacer llegar un artículo confortable, con la máxima calidad al mejor precio posible.